info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • Luis Noya

    Entrenador personal y especialista en Fitness
    Con más de 20 años de experiencia en el sector del fitness y el entrenamiento funcional, Luis Noya ofrece en su centro ubicado en Badalona, el Noya Fitness Center, la posibilidad de que personas de toda condición puedan mejorar su estado físico y, por tanto, su salud, siguiendo su plan de entrenamiento funcional.

    Pone a disposición de toda la población sus conocimientos y su larga trayectoria en el mundo del fitness y ofrece todos sus servicios en su centro, respaldado por un equipo multidisciplinar especializado en salud y educación física. De este modo, desde el ciudadano de a pie hasta profesionales del deporte gozarán de la posibilidad de mejorar su capacidad física individual, así como de prevenir o tratar lesiones.

    Profesional del fitness y experto en entrenamiento funcional

    Luis Noya goza de una larga trayectoria profesional en el ámbito del entrenamiento funcional, siendo pionero en España y Portugal de esta disciplina deportiva, que consiste en conseguir la excelencia del movimiento humano buscando el mejor desempeño, ya sea a nivel laboral (empresarios y ejecutivos) o deportivo (deportistas de élite y amateurs).

    Además de su amplia formación académica en el ámbito del deporte, el director de Noya Fitness Center realiza otras actividades para difundir sus conocimientos sobre el entrenamiento funcional y sus múltiples beneficios realizando ponencias y seminarios a nivel internacional para entrenadores.

    Es especialista en tratamientos de patologías de control de peso y obesidad con la certificación de la Harward Medical School, así como consultor experto en actividad física para Nestlé Health Science España y Director en España y Portugal de IHP (Institute of Human Performance, USA), convirtiendo su centro de Badalona en el  único centro europeo miembro del IHPU, considerado entre los 10 mejores centros de entrenamiento en Estados Unidos.

    Los logros y aptitudes de Luis Noya son mucho más extensos, pero su objetivo es poner a disposición de todo aquel que lo desee su experiencia para mejorar la salud y el estado físico a través de sus sesiones de entrenamiento funcional.

    ¡Equilibra tu mente y fortalece tu cuerpo!  


    Contáctanos

    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio