info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • Artículos | Más Información

    En esta sección podrás encontrar más información sobre nuestros servicios de entrenamiento personal y funcional:

    • A lo largo del año son diversas las ocasiones en las que la mayoría de las personas se proponen conseguir mejorar su forma física realizando algún tipo de entrenamiento personal en Barcelona o en su lugar de residencia.
    • En el ámbito de la preparación física, existen diversos tipos de entrenamientos en función de cómo se trabaja el cuerpo y los elementos que utilizamos para ello. Es por eso que es necesario saber exactamente cuál es la diferencia entre un entrenamiento funcional en Barcelona y un entrenamiento personal tradicional.

      En un entrenamiento funcional, lo que se realiza son movimientos funcionales, es decir, que el cuerpo está acostumbrado a realizar a diario al desarrollar sus actividades habituales estos movimientos pueden ser: agacharse, sentarse, empujar, ponerse de pie, saltar, etc.

      En definitiva, se trata de un entrenamiento físico, que a través de los movimientos únicamente funcionales, consigue realizar un incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas entre los profesionales del sector: fuerza, velocidad, flexibilidad, resistencia cardiorespiratoria, resistencia muscular, potencia, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.
    • Desde hace mucho tiempo la figura del personal trainer en Barcelona se ha puesto de moda y es, por las personas que se dedican a mejorar su salud física y son amantes del culto al cuerpo.  Es por ello que a la hora de buscar un profesional de este sector lo más adecuado es recurrir a profesionales especializados debidamente cualificados y con la titulación correspondiente.
    • El ritmo de vida de la sociedad actual, en la que la mayoría de personas debido a los amplios horarios laborales no les permiten poder realizar el ejercicio físico necesario para poder mantener su salud física en las mejores condiciones.
    • Con el auge del culto al cuerpo y que la cultura del siglo XXI fomenta cada vez más, el tener éxito con una imagen física adecuada, hace que cada día más gente se dedique a buscar un entrenador personal en Badalona o alrededores, para conseguir una mejor apariencia física, así como mejorar su salud.

      Para ello, es importante que el entrenador personal escogido además de disponer de un currículo actualizado en el ámbito de la educación física, con conocimientos no sólo sobre el deporte, sino también sobre otras disciplinas que pueden complementar un buen entrenamiento, como es la fisioterapia o la nutrición. Es por ello que a la hora de buscar un profesional de este sector es recomendable acudir a centros especializados como Noya Fitness, en los que podemos encontrar personal altamente cualificado y que ha sido especialmente seleccionado para formar parte del equipo técnico de estos centros.