info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • Entrenamiento con electro estimulación

    Noya Fitness, con más de 25 años de experiencia en el sector del entrenamiento personal en España y Europ. Es pionera en el desarrollo de diferentes programas de actividad física y responsable de la creación del premiado Optiprogram Nestle Health Science dirigido a personas con problemas de sobrepeso con mas de 10.000 pacientes satisfechos, ahora siguiendo a la vanguardia de desarrollo de nuevos programas crea el programa para servicios de electro estimulación funcional, el entrenamiento personal más innovador y eficaz del mundo.
    Electro estimulación muscular

    ¿Qué es la electro estimulación?

    Este es un sistema que une las dos tendencias más eficientes del mercado: el entrenamiento funcional y la tecnología vanguardista EMS, estimulación eléctrica muscular, de los equipamientos Justfit. Hablamos de la electro estimulación, lo último en técnicas aplicadas para centros deportivos de alto nivel.

    Con la ayuda de un entrenador personal especializado, este método es capaz de activar toda la musculatura del cuerpo en solo 20' al combinar los estímulos eléctricos con diferentes movimientos funcionales como correr, saltar, empujar, tirar o rotar y utilizando materiales específicos. Todo con total libertad de movimientos gracias a la tecnología inalámbrica, la cual además nos permite realizar las actividades dentro del establecimiento o al aire libre. Este programa desarrolla un trabajo específico para cada cliente orientado a sus objetivos fijados, con preponderancia en los estiramientos, la movilidad articular, el tono muscular y/o la rehabilitación de lesiones.

    No te pierdas la oportunidad de entrenar al máximo todos los músculos de tu cuerpo en un tiempo mínimo. 

    Pruébalo y notarás la diferencia!