info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • Entrenamiento Funcional

    En la actualidad, el entrenamiento funcional o el también llamado "functional training" es la disciplina deportiva más completa en el mundo del fitness. La actividad y movilidad muscular es indispensable para disfrutar de una correcta calidad de vida, por ello este entrenamiento se basa en el movimiento del cuerpo en todos sus planos y posibilidades.

    Clases para un entrenamiento funciona en nuestro centro

    El entrenamiento funcional está enfocado a un objetivo relacionado con los que realizamos en la vida diaria. Es una actividad que integra diferentes movimientos y, además de mejorar la masa muscular y tonificar, da estabilidad y equilibrio permitiendo mejorar la fuerza, postura, prevenir y rehabilitar lesiones, entre otras ventajas.

    En Noya Fitness ofrecemos un programa de entrenamiento funcional a medida. Tendrás siempre a tu entrenador el cual te ayudará en todo lo que necesites para que en las clases que realices en nuestro centro siempre puedas solicitar ayuda a la hora de realizar los ejercicios correctamente. 

    Disponemos de una amplia experiencia en este campo. Nuestro centro está ubicado en Badalona. Consulta nuestra gama de servicios disponibles para saber que es lo que más te encaja en tus necesidades.

    A continuación podrás ver diversas imágenes de nuestras clases para potenciar el entrenamiento funcional, ya sea en nuestro centro deportivo de fitness, como en el exterior al aire libre, como por ejemplo en la playa para potenciar la movilidad.

    ¡Te ayudamos a crecer!
    Servicios entrenamiento funcional