info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

    Teresa Ribalta

    “Es un placer para mi colaborar en la difusión sobre los beneficios de practicar una actividad física como la que propone Luis Noya, haciendo partícipes de mi experiencia a aquellas personas que, por diferentes motivos, quieran o necesiten mejorar su estado físico y anímico, en definitiva, su estado de salud y bienestar.

    Soy médico y desarrollo mi actividad profesional generalmente sentada y atendiendo asuntos con un nivel de stress elevado. Hace mucho tiempo que tenía la intención de cambiar mi estilo de vida, pero por una u otra razón nunca daba el primer paso. Por suerte, hace 6 meses entré en contacto con un gran experto en entrenamiento funcional como es Luis Noya, que me explicó de forma muy didáctica los fundamentos de esta forma de preparación física y los objetivos generales y específicos que aconsejaba plantear en mi caso, tanto a corto como a largo plazo. Quizás influenciada por mi formación profesional, debo reconocer que este enfoque científico me convenció enseguida porque era muy diferente a todas mis anteriores experiencias con actividades físicas que, ya sea de forma autodidacta, o dirigidas en grupo, no habían conseguido los resultados esperados.

    Los efectos del programa de entrenamiento funcional propuesto por Luis, junto con un programa de control dietético moderado también supervisado por expertos, no se hicieron esperar. Ya desde el primer mes, empecé a notar una mejora ostensible en todos los aspectos, que no ha dejado de progresar hasta el día de hoy en que tengo la sensación que esta es “mi” fórmula correcta para sentirme bien. Las clases de Luis nunca son iguales, pero siempre son amenas y en un ambiente muy amigable. Los ejercicios de cada sesión están pensados para cumplir uno o varios objetivos, tanto locales como globales, a corto y largo plazo, y no se requieren condiciones físicas especiales. El programa es único y adaptado al potencial de cada persona para garantizar la máxima eficiencia en cada sesión y la transformación gradual que necesite cada parte y también el conjunto de nuestro cuerpo.

    En definitiva, el entrenamiento funcional bajo la dirección de Luis Noya es un concepto actual de entrenamiento que en mi caso ha sido capaz de ofrecerme en tan solo unos meses, y sin demasiado esfuerzo -casi podría decirse que de una manera placentera-, una mejora de salud, de cualidades físicas y, con toda seguridad lo más importante, una mayor calidad de vida. Esto es lo que deseo también para todas aquellas personas que quieran un cambio de vida con garantías de éxito. ¡Mucha suerte!”

    - Teresa Ribalta. Médico y Profesora Universitaria
    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • *
    • * obligatorio