info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • Casal deportivo las semanas de verano del 2012

    Una año mas Celebramos con éxito el Casal deportivo de verano 2012. Los niños asistentes de entré 4 y 12 años realizaron diferentes actividades deportivas como volley, fútbol, tenis, natación, juegos recreativos y funcional Training (iniciación al trabajo con materiales).
    Casal deportivo en verano

    También realizaron trabajos manuales con diferentes materiales como papiroflexia, barro y pintura.

    Las actividades acuáticas con técnicas de iniciación a la natación para los mas grandes formaron el núcleo de las actividades y los pequeños combinaron juegos acuáticos con recreación.
    Grupo de niños en el casal de verano en Barcelona

    Diversión en nuestro casal de verano

    Y es que no podía ser menos que los niños pasaran una época de diversión en nuestro casal deportivo de verano. Para ellos, el verano es una época de desconexión y diversión. Pueden divertirse sin preocupaciones con otros niños a la par que hacen nuevos amigos y continúan aprendiendo con el deporte. Esa es la idea de la experiencia Noya Fitness.
    Grupo de niños del casal deportivo

    Momentos de relax y descanso del verano

    Aún siendo un casal deportivo, en el cual los niños se dedican a jugar, pasárselo bien y aprender, también hay momentos en los que ellos deciden descansar y dormir, una siesta, tras un duro día de diversión y aprendizaje con Luis Noya, el entrenador personal de Badalona que tuvieron durante el verano.

    Podemos observar en la sigiente fotografía como los niños, tras una dura jornada, deciden descansar todos juntos, síntoma que han agotado todas sus energías, y se preparan para el día siguiente.
    Descanso en el casal de estiu

    Agradecemos la labor del staff de profesores Laura Muñoz Cañas, Javier Adolfo Noya y Lucila Morales y destacamos la buena predisposición del Casino de Tiana para la realización de este evento! Sin el apoyo de la comisión directiva y estas magníficas instalaciones no hubiera sido posible.

    Finalmente damos las gracias a los padres por la confianza depositada en Noya Fitness.