info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • 1er Seminario Functional Training aplicado al Kárate

    Desde Noya Fitness disponemos del 1er Seminario Functional Training aplicado al Kárate. Podríamos considerarlo como un abordaje metodológico sobre el sistema de entrenamiento que está revolucionando el sector de las artes marciales.
    Seminario Functional Training aplicado al karate

    Es el  sistema utilizado por el campeón mundial de la World Championchip, Jonathan Tineo Chica en Astana, Rusia, el cual gano en Julio de 2011 con la modalidad de estilo de Kárate kiokuyinkay.

    En esta experiencia participaron el profesor Luis Noya, director de Noya Fitness, el cual está especializado en functional training por el IHP (Institute of Human Performance), en USA (Estados Unidos de América) y contó la participación especial de Jonathan Tineo, el campeón mundial de karate del 2011.
    Participantes del seminario de karate de functional training

    Temática del seminario aplicada al karate

    Si te estás planteando realizar nuestra experiencia necesitarás saber todo nuestro temario y lo que haremos en el. Es por ello que a continuación te mostramos nuestro contenido del seminario aplicado al karate.
    • - Que es y que no es entrenamiento funcional.
    • - Entrenamiento con máquinas VS entrenamiento Funcional.
    • - Los 4 pilares de la locomoción humana y su importancia a la hora de diseñar el plan.
    • - Los sistemas Híbridos de IHP.
    • - La planificación del entrenamiento funcional aplicado al karate.
    • - Materiales alternativos JC Bands, Fit Ball, Soga fitness, Medicine Ball y Entreno de suspensión para mejorar las capacidades físicas del atleta.
    • - Fit moves Training y mucho mas…

    Puedes descargarte desde el siguiente link el formulario de inscripción: Formulario de inscripción para el evento juntamente con el resto de información como precio, lugar, horario, etc.

    Existen plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

    A continuación te dejamos un vídeo con un breve resumen de lo que se realizará en el seminario.