info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • Seminario Internacional de Functional Training de 2011

    Como una de las experiencias de Noya Fitness, el próximo 30 de abril y 1 de mayo celebraremos el segundo seminario Internacional de Functional Training en Rio Maior, Portugal.
    Se ofrece participantes con certificaciones por organismos internacionales para la explicación de todo el curso para que en el evento se pueda obtener el máximo de conocimiento. Uno de los beneficios a los participantes de esta experiencia única de ámbito internacional es poder conocer a profesionales del sector.

    Certificaciones en Functional Training, Fitmoves con nuevos materiales

    Seminario Internacional de Functional Training de 2011

    Entre los temas a tratar por el staff Europeo de IHP destacamos la posesión del certificación Internacional en Fit Moves Class, una clase dirigida con Functional Training y basada en los 4 pilares de la locomoción humana. Se encuentra certificada y avalada por el IHP (Institute of Human Performance) en USA, donde además, posee créditos SEUS para la Asociación Americana NSCA.

    Además, contamos con los profesores Luis Noya (español) y Edgar Borja (portugués), los cuales son los responsables de la explicación de los temas de Functional Training como de los 4 pilares del Institute of Human Performance (IHP), del Bands Teach, y del Medicine Ball Training Functional, entrenamiento aplicado con un balón medicional.

    Si está interesado en obtener más información sobre este evento puede contactarnos vía e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ihpeuropa.com.