info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • Experiencias de Tao Pilates

    El profesor Luis Noya estuvo en Brasil invitado por la escuela Tao Pilates para formar profesionales.
    Noya y Tao
    El pasado mes de noviembre del 2012 se celebró el primer curso de Functional Training para profesionales de FITNESS en Florianópolis, en el estado de Santa Catarina, Brasil.

    Este evento, hizo posible que grandes personalidades del deporte se pudieran reunir para realizar una sesión de pilates con profesionales como Tao o Luis Noya. Se explicó los grandes beneficios que tiene la realización de pilates, tanto para la relajación o para la musculación del cuerpo, con lo que conseguimos doble objetivo. Se obtiene una relajación mental y muscular y ponemos el cuerpo en una correcta forma física.

    Ejercicios de Tao Pilates

    Para poder desarrollar de forma correcta los ejercicios de pilates que hicimos en el evento, disponemos de una serie de ejercicios para poder potenciar la actividad. En la foto superior podemos ver como Luis Noya, entrenador del gimnasio en Badalona de Noya Fitness Center, entrena y aconseja como realizarlo correctamente a un grupo de dos personas.
    Ejercicio de pilates con Luis Noya en Barcelona

    Participantes del Tao Pilates Barcelona

    Más de 15 profesores de diferentes estados compartieron un fin de semana de formación teórico práctica  en técnicas de Functional Training y fit Moves ( clases dirigidas de la modalidad), la formación contó además con la presencia del doctor Joel Steiman, de reconocido prestigió en Latinoamérica por su aporte a la industria del Surf en términos de entrenamiento y Pre habilitación de surfistas.

    Una jornada de enriquecimiento profesional aprobada con éxito por todos los participantes.

    A continuación se puede observar una fotografía de reunión entre los participantes para acordar los ejercicios a realizar.
    Reunión Tao Pilates con Luis Noya en Barcelona

    Si deseas obtener más información al respecto sobre el evento de nuestra experiencia puedes enviar un correo electrónico a info@taopilates.com.br.

    Una última foto de todo el equipo que participó en la experiencia Noya de Tao Pilates que encontrarás más abajo. En ella se observa la cara de satisfacción de todos los participantes, pues consiguieron el objetivo logrado, además de una fuerte amistad entre ellos, los cuales seguro que participarán en otros futuros eventos y experiencias Noya.
    Equipo de Tao Pilates