info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • Noya Fitness

    En Noya Fitness ofrecemos un programa integral, Noya Fitness Program avalado por más de 20 años de experiencia en el sector de la salud y la actividad física que busca la excelencia en todas las áreas del movimiento humano, buscando siempre el mayor desempeño, ya sea a nivel laboral (empresarios, ejecutivos) o deportivo (deportistas de elite y amateurs).

    El mejor equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, médicos, fisioterapeutas, osteopatas, psicólogo, terapeutas deportivos y profesionales de la educación física a vuestro servicio.

    Un espacio único en Europa por sus características operacionales al servicio del movimiento, la mejora de la capacidad individual y la prevención de lesiones. Único centro europeo miembro del IHPU, Institute Of Human Performance Univesity, considerado entre los 10 mejores centros de entrenamiento de EE.UU.

    SERVICIOS NOYA FITNESS

    • En la actualidad, el entrenamiento funcional o el también llamado "functional training" es la disciplina deportiva más completa en el mundo del fitness. La actividad y movilidad muscular es indispensable para disfrutar de una correcta calidad de vida, por ello este entrenamiento se basa en el movimiento del cuerpo en todos sus planos y posibilidades.
    • Noya Fitness, con más de 25 años de experiencia en el sector del entrenamiento personal en España y Europ. Es pionera en el desarrollo de diferentes programas de actividad física y responsable de la creación del premiado Optiprogram Nestle Health Science dirigido a personas con problemas de sobrepeso con mas de 10.000 pacientes satisfechos, ahora siguiendo a la vanguardia de desarrollo de nuevos programas crea el programa para servicios de electro estimulación funcional, el entrenamiento personal más innovador y eficaz del mundo.
    • Studio Pilates es un programa físico y mental  que trabaja el cuerpo y la mente como  una unidad. Es un sistema único de ejercicios de estiramiento  y fortalecimiento corporal creado por Josep Hubertus Pilates.
    • Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado, con experiencia y formación académica contrastada a nivel internacional a desarrollado un programa integral para atletas profesionales y/o amateurs capaz de ofrecer un programa para un alto rendimiento deportivo y poder sacar lo mejor de la persona.
    • Servicio de recuperación y rehabilitación funcional de lesiones. El profesor Luis Noya especialista en funcional Training y colaboradores de máximo prestigio el doctor Juan Boffa especialista en deporte y el licenciado en fisioterapia Sebastian Barros desarrollan un trabajo multidisciplinario conjunto.
    • Servicios especiales de fisioterapia deportiva, tratamiento de lesiones con ecógrafo de última generación para ayudar al paciente en la recuperación de la lesión.
    • En Noya Fitness disponemos de servicios especiales de Osteopatía, diagnóstico y tratamiento basado en una práctica manual, natural, suave, correctiva y con un enfoque global y una visión integral del ser humano:
    • En Noya Fitness Center ofrecemos un servicio especializado de nutrición, en el que elaboramos un plan nutricional ajustado a tus necesidades teniendo en cuenta tus objetivos y hábitos.
      Objetivos:

      • Rendimiento deportivo.
      • Prevención y recuperación de lesiones.
      •  Optimización del entreno.
      • Pérdida de peso.
      • Ganar masa muscular.
      • Hábitos alimentarios saludables.


    Comentarios de clientes

    Lo que nuestros clientes opinan de nosotros
    • Quiero dar las gracias a Luis Noya a Sergio Noya y a todo el staff de profesionales del centro #NoyaFitnessCenter por el trato recibido, cada día ir a entrenar era un placer, gracias Luis por prepararme, por aguantarme, por enseñarme a usar mi cuerpo de la manera correcta para sacar el máximo potencial, por hacerme sufrir entrenando, pero sobretodo te doy mil gracias por dejarte la piel para que mi recuperación fuese lo antes posible, cuando estábamos al 200% tuve la mala fortuna de sufrir esa lesión, pero no te rendiste conmigo, seguiste confiando en mí y antes de lo previsto conseguiste tenerme de vuelta.
    • Necesitaba un profesional con garantías y me aconsejaron trabajar con Luis Noya. 
    • “Hace más de diez años que trabajo con entrenadores personales y Luís Noya es el primero que entiende mi preparación física como un todo integrado: desde la alimentación hasta el trabajo cardiovascular, desde la musculación hasta las técnicas de relajación, etc. Las mejoras de rendimiento con su método han sido realmente importantes”.

      - Manuel Guillén i Solà. Director General Mediterranean Capital Management
    • “Invertimos en salud y apostamos por la labor de un gran profesional, con trayectoria y experiencia internacional contrastada”.

      - Joan Casanovas y Elisabeth Fontanilla
    • “En sus entrenos encuentro el equilibrio perfecto, entre la salud mental y la física. Ser alumna de Luis Noya, va más allá de la simple monotonía de estar en un gimnasio entre máquinas. Realmente, te aporta ese aliciente e ilusión para sacar lo mejor de una misma”.

      - Montse Salla Claros
    • “Entrenar con Luis Noya es encender la luz de la vida propia, es sin duda el despertar del cuerpo!”.

      - Laura Moize. Ondontóloga, Directora de Salud Dental. Tiana Barcelona. lauramoize.com
    • “Es un placer para mi colaborar en la difusión sobre los beneficios de practicar una actividad física como la que propone Luis Noya, haciendo partícipes de mi experiencia a aquellas personas que, por diferentes motivos, quieran o necesiten mejorar su estado físico y anímico, en definitiva, su estado de salud y bienestar.

      Soy médico y desarrollo mi actividad profesional generalmente sentada y atendiendo asuntos con un nivel de stress elevado. Hace mucho tiempo que tenía la intención de cambiar mi estilo de vida, pero por una u otra razón nunca daba el primer paso. Por suerte, hace 6 meses entré en contacto con un gran experto en entrenamiento funcional como es Luis Noya, que me explicó de forma muy didáctica los fundamentos de esta forma de preparación física y los objetivos generales y específicos que aconsejaba plantear en mi caso, tanto a corto como a largo plazo. Quizás influenciada por mi formación profesional, debo reconocer que este enfoque científico me convenció enseguida porque era muy diferente a todas mis anteriores experiencias con actividades físicas que, ya sea de forma autodidacta, o dirigidas en grupo, no habían conseguido los resultados esperados.

      Los efectos del programa de entrenamiento funcional propuesto por Luis, junto con un programa de control dietético moderado también supervisado por expertos, no se hicieron esperar. Ya desde el primer mes, empecé a notar una mejora ostensible en todos los aspectos, que no ha dejado de progresar hasta el día de hoy en que tengo la sensación que esta es “mi” fórmula correcta para sentirme bien. Las clases de Luis nunca son iguales, pero siempre son amenas y en un ambiente muy amigable. Los ejercicios de cada sesión están pensados para cumplir uno o varios objetivos, tanto locales como globales, a corto y largo plazo, y no se requieren condiciones físicas especiales. El programa es único y adaptado al potencial de cada persona para garantizar la máxima eficiencia en cada sesión y la transformación gradual que necesite cada parte y también el conjunto de nuestro cuerpo.

      En definitiva, el entrenamiento funcional bajo la dirección de Luis Noya es un concepto actual de entrenamiento que en mi caso ha sido capaz de ofrecerme en tan solo unos meses, y sin demasiado esfuerzo -casi podría decirse que de una manera placentera-, una mejora de salud, de cualidades físicas y, con toda seguridad lo más importante, una mayor calidad de vida. Esto es lo que deseo también para todas aquellas personas que quieran un cambio de vida con garantías de éxito. ¡Mucha suerte!”

      - Teresa Ribalta. Médico y Profesora Universitaria
    • “Entrenar con el staff de Noya Fitness nos aporta todo lo necesario en materia de salud y acondicionamiento físico. Los programas específicos de entrenamiento y la constante actualización de sus entrenadores nos mantienen en plena forma para disfrutar de nuestro deporte favorito”

      - Alex Torres. Director de Alealuz. www.alealuz.com
      - Dr. Ricard Palao. Cirujano plástico, estético y reparador. www.drpalao.com
    • “Luego de muchos años de inactividad física, y por aquellos designios de la vida, he tenido la necesidad de volver al ejercicio por prescripción facultativa. Me pregunté a dónde ir y un colega colaborador mío, muy integrado al mundo del deporte profesional, me dijo: yo de ti no lo dudaría, ve a Luis Noya; es muy trabajador, muy profesional, muy preparado y consigue motivar a sus alumnos. Allí fuí y desde hace dos años presumo de tener como entrenador personal a Luis Noya, con el que cada minuto que me dedica es para comprobar todo aquello que me dijo mi colega. Desde entonces así estamos dos o tres días por semana asistiendo a sus magistrales clases, divertidas, nunca iguales y cada día encontrandome mejor… y motivado. ¡Gracias Luis!”

      - Jaume Perramón. Doctor especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica en Centre de Traumatología i Ortopèdia. www.traumatologia.cat
    • Human Foundations Level 1. “Fue una experiencia increíble trabajar en este curso. 
    • “He tenido una lesión en un hombro y me dijeron que no podría esquiar un año y medio; pero aquí estamos: hoy voy a hacer la primera bajada. Quería deciros que cuando tienes una lesión tan importante hay dos cosas que son imprescindibles: la primera es cabeza, y pensar que podrás conseguir lo que pretendas, y la segunda es rodearte de buenos profesionales como Luis Noya quién me ha ayudado. Gracias a él puedo levantar el brazo, mover hacia arriba y abajo y a que hoy haga la primera bajada. Simplemente Luis, agradecerte todo el trabajo que has hecho para mi, hemos trabajado muy bien juntos y vamos a seguir trabajando… nos vemos en el gimnasio!”.

      David Carranza Rabat, Trabajo de Prehabilitación Funcional avanzado para el deporte.
    • Quiero agradecer a Luis Noya y al staff de Noya Fitness Center por el trabajo realizado hasta el momento, fueron tres meses intensos y muy duros en los que además de mejorar mi estado físico pude conseguir el objetivo propuesto.

      Por mi experiencia en diferentes deportes a lo largo de mi vida puedo afirmar que el trabajo en Noya Fitness Center esta basado en la ciencia, es un método con conocimiento de causa que nos va fortaleciendo poco a poco sin causar ningún tipo de sobrecarga adicional. Debido al trabajo controlado a nivel cardióvascular e reducido la medicación de la presión arterial, y con el trabajo funcional mis dolores de hombro, rodilla y lumbares han desaparecido progresivamente, en definitiva me siento mucho mejor y prometo volver el próximo curso para seguir trabajando.

      Francisco Jara Sureda. – Medico cardiólogo.

    Contáctanos

    Solicita información, ¡te responderemos cuanto antes!
    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio