info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • 2019 UN AÑO PARA ENMARCAR EN NOYA FITNESS CENTER!

    Nuestro director Luis Noya culmina  una etapa llena de buenas experiencias y objetivos cumplidos con el club Johor Darul T’Zim de la primera división de Malasia. 

    Después de una temporada durísima entre Barcelona y Singapur Luis Noya se desvincula del equipo más laureado de la liga Malaya. Un año donde el equipo participó por primera vez en la Champions Asia, ganó la copa, La liga nacional y la súper copa. Tres títulos que ponen al club en los mejores registros de su historia.
    El 2020 se aproxima con nuevos retos a nivel nacional e internacional, la compañía que lidera el profesor Luis Noya conjuntamente con el doctor Juan Boffa, Noya Fitness Center, prestará sus servicios a diferentes entidades deportivas alrededor del mundo en términos de potenciación física, readaptación de lesiones y asesoramiento médico deportivo.

    Se cierra un ciclo lleno de experiencias positivas en primera división en Asia y se abre una puerta al mundo del deporte profesional donde nuestro staff compuesto por médicos, readaptadores deportivos, fisios y entrenadores tendrán la oportunidad de desarrollar su trabajo al mejor nivel.

    Agradecemos al club y a su directiva, Martín Prest director deportivo por la gran oportunidad, seguimos trabajando con la entidad a través de nuestro departamento médico y esperamos sigan en la senda de los grandes títulos. 

    En Noya Fitness estamos convencidos que #LoMejorEstaPorVenir

    SERVICIOS NOYA FITNESS