info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • 5 lugares de Badalona para hacer ejercicio físico

    A la hora de hacer ejercicio físico Badalona es una de las ciudades ideales. Ofrece una diversidad de espacios donde tu entrenamiento funcional dará los mejores resultados.
    Aquí te presentamos 5 lugares de Badalona para realizar tus ejercicios de Funcional Training a la vez que disfrutas de su encanto y particularidad. ¡No te los pierdas!

    1. Pont del Petroli

    Uno de los lugares más emblemáticos de Badalona es el Pont del Petroli.

    Aprovecha esta explanada de unos 250 metros hacia el mar para realizar saltos a pie. No hay límites para los saltos, y pocas actividades ayudan a ganar mayor potencia y energía en cadera, glúteos y piernas como este ejercicio básico.

    2. Parc de Can Solei i Ca l’Arnús

    Parc de Can Solei i Ca l’Arnú
    Sobre parques siempre debemos de ir al Parc de Can Solei i Ca l’Arnús.

    Un espacio verde único que se caracteriza por la belleza de sus jardines y por la riqueza vegetal y su fauna. Saca partido a los elementos del entorno (bancos, escaleras y desniveles del lugar) para realizar ejercicios de fuerza como saltos o desplazamientos con un solo pie o movimientos que fuercen tu cuerpo y utilicen tu propio peso para entrenar.

    3. Platja del Cristall

    Platja del Cristall
    Cuando hablamos de lugares cercanos al mar y de la playa no podemos olvidarnos de la Platja del Cristall.

    Ejercitar en la playa es como estar en el paraíso. Correr en la orilla, con un palmo de agua o dos, puede hacernos ganar mucha potencia en el impulso de piernas.

    4. Parc Gran Sol

    Parc Gran Sol
    El cuarto lugar es el Parc Gran Sol, uno de los lugares más populares y tradicionales de Badalona.

    Este parque vecinal cuenta con caminos de tierra y un anfiteatro ideal para realizar ejercicios en escaleras y desniveles. Utiliza barras y muros para hacer tus flexiones, dominadas y burpees.

    5. Noya Fitness Center

    Entrenar en el Noya Fitness Center de Badalona
    Nuestro lugar favorito, el Noya Fitness Center.

    Es un “todo en uno”. Un espacio cálido y familiar donde podrás realizar tu entrenamiento acompañado de un entrenador personal. Al contar con maquinaria especializada podrás sacar partido a tus ejercicios obteniendo mejores resultados físicos.

    Ya no hay excusas… a salir de casa y probarlo!

    SERVICIOS NOYA FITNESS