info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • Nuevo acuerdo de colaboración con Garmin Iberia

    Noticias Noya Fitness

    Luis Noya junto a la representación de Garmin Iberia en España. 

    En Noya Fitness nos gusta seguir creciendo y formar parte de las acciones y actividades de grandes marcas como Garmin Iberia, que fomenta, con sus productos, un estilo de vida saludable. 

    Hemos cerrado un acuerdo de colaboración junto a la firma de prestigio internacional, la cual estará presente en todas las actividades y eventos que realizamos. Con esta colaboración queremos hacer más accesibles los productos de la marca a todas las personas que nos siguen a nivel nacional e internacional, a través de nuestros eventos, cursos y seminarios para entrenadores.

    Luis Noya será el encargado de proporcionar el apoyo necesario para la realización de los programas vinculados con el entrenamiento funcional de libre movimiento en todos y cada uno de los productos que la internacional marca distribuye en España y Portugal. 

    Otro objetivo de esta cooperación es conseguir fomentar la educación para evitar lesiones en el ámbito laboral, para lo que se prevén diferentes acciones con empresas pertenecientes al grupo Garmin y clientes habituales.

    Esta colaboración se suma a otras ya establecidas por Noya Fitness a través de Luis Noya, con empresas como Nestlé Health Science y Gatorade. 

    SERVICIOS NOYA FITNESS

    • En la actualidad, el entrenamiento funcional o el también llamado "functional training" es la disciplina deportiva más completa en el mundo del fitness. La actividad y movilidad muscular es indispensable para disfrutar de una correcta calidad de vida, por ello este entrenamiento se basa en el movimiento del cuerpo en todos sus planos y posibilidades.
    • Noya Fitness, con más de 25 años de experiencia en el sector del entrenamiento personal en España y Europ. Es pionera en el desarrollo de diferentes programas de actividad física y responsable de la creación del premiado Optiprogram Nestle Health Science dirigido a personas con problemas de sobrepeso con mas de 10.000 pacientes satisfechos, ahora siguiendo a la vanguardia de desarrollo de nuevos programas crea el programa para servicios de electro estimulación funcional, el entrenamiento personal más innovador y eficaz del mundo.
    • Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado, con experiencia y formación académica contrastada a nivel internacional a desarrollado un programa integral para atletas profesionales y/o amateurs capaz de ofrecer un programa para un alto rendimiento deportivo y poder sacar lo mejor de la persona.
    • Servicio de recuperación y rehabilitación funcional de lesiones. El profesor Luis Noya especialista en funcional Training y colaboradores de máximo prestigio el doctor Juan Boffa especialista en deporte y el licenciado en fisioterapia Sebastian Barros desarrollan un trabajo multidisciplinario conjunto.
    • Studio Pilates es un programa físico y mental  que trabaja el cuerpo y la mente como  una unidad. Es un sistema único de ejercicios de estiramiento  y fortalecimiento corporal creado por Josep Hubertus Pilates.
    • Servicios especiales de fisioterapia deportiva, tratamiento de lesiones con ecógrafo de última generación para ayudar al paciente en la recuperación de la lesión.
    • En Noya Fitness disponemos de servicios especiales de Osteopatía, diagnóstico y tratamiento basado en una práctica manual, natural, suave, correctiva y con un enfoque global y una visión integral del ser humano:
    • En Noya Fitness Center ofrecemos un servicio especializado de nutrición, en el que elaboramos un plan nutricional ajustado a tus necesidades teniendo en cuenta tus objetivos y hábitos.
      Objetivos:

      • Rendimiento deportivo.
      • Prevención y recuperación de lesiones.
      •  Optimización del entreno.
      • Pérdida de peso.
      • Ganar masa muscular.
      • Hábitos alimentarios saludables.