info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • El entrenamiento funcional, no sólo para deportistas de élite

    A pesar de la creencia generalizada, el entrenamiento funcional es una tendencia aparecida en el mundo deportivo en los años 90, e inicialmente se popularizó su aplicación entre los profesionales del deporte para conseguir mejorar su rendimiento. Esta tendencia, actualmente ha cambiado y los entrenamientos funcionales se aplican tanto a personas dedicadas a actividades deportivas de élite, como en personas de a pie que quieren mejorar su calidad de vida a través del deporte.

    Esta tipología de entrenamiento se basa en la conexión entre la funcionalidad del movimiento y las actividades que hay que realizar al entrenar, basándose en los aspectos biomecánicos y neuromusculares de la actividad física y que intervienen en el desarrollo de la misma. Por ello, en Noya Fitness, somos pioneros en la realización de  entrenamientos funcionales para preparar a las personas a mejorar su calidad de vida, ya que con la prehabilitación funcional, nuestro objetivo es fortalecer las lesiones, en caso de haberlas y mejorar la eficiencia neuromuscular del individuo.

    Functional training personalizado, con el mejor equipo humano y técnico

    En nuestros centros buscamos no sólo rehabilitar el cuerpo sino también la mente ya que en los entrenamientos funcionales, todo es un conjunto y es necesario trabajar de manera global para conseguir que las personas mejoren su calidad de vida, ya que si nos sentimos bien físicamente podemos mejorar otros aspectos relacionados con nuestra salud.

    Atendemos cada caso de manera individual para proporcionar siempre el entrenamiento más adecuado a las personas y a sus características para hacer que mejore tanto su condición física como su conciencia muscular, y así conseguir una mejora global en su salud a través de la realización de su disciplina deportiva preferida.

    Con las rutinas adecuadas de entrenamiento funcional, podemos obtener mejoras en nuestras actividades diarias, sin darnos cuenta, ya que lo que buscamos es mejorar el movimiento y ser conscientes de todas las partes de nuestro cuerpo implicadas para desarrollarlo y así mejorar día a día nuestra salud.

    Venga a visitarnos y le asesoraremos personalmente en el entrenamiento funcional que mejor se adapte a sus características y necesidades para obtener el rendimiento que necesita tanto en su día a día, como en su práctica deportiva.

    SERVICIOS NOYA FITNESS