info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • Entrenar en un centro: ventajas y beneficios

    Si bien podemos hacer ejercicio cuando y donde queramos como hemos visto en nuestros artículos anteriores, hoy queremos comentar cuales serían las ventajas, y desventajas que habría al hacer ejercicio en un centro deportivo y que beneficios nos reporta esto al realizarlo en un centro de fitness.
    Entrenar en un espacio preparado para ello permite que tengamos mayor concentración y motivación y, por lo tanto, mejores resultados. La motivación es fundamental en todo proceso de entrenamiento. En un centro de fitness estamos acompañados de otras personas y de los entrenadores, quienes nos ayudan a superar nuestros miedos y fatigas y con quienes comenzamos relaciones de amistad y nos divertimos.

    Por ello, ahora en Noya Fitness Center abrimos Master Class con el objetivo de prepararte física y mentalmente para los desafíos de la vida diaria a la vez que ponerte en forma.

    Matt Pilates, Yoga, Circuitos Easy Line para Adultos y Entrenamiento Funcional son algunas de las opciones que podrás realizar desde 5€ la clase.

    ¿Te lo vas a perder? Apúntate hoy

    SERVICIOS NOYA FITNESS