info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • Exclusiva casa Fitness

    Todas las ventajas de un espacio deportivo en la comodidad de una vivienda

    Para todo deportista, la preparación de cualquier competición o evento en el que tenga que desarrollar su actividad deportiva habitual requiere de una preparación constante y unas horas de entrenamiento correctamente pautadas y establecidas por profesionales que permiten mantener su alto rendimiento. 
    Lo importante, en muchas ocasiones, es poder disponer, especialmente cuando se viaja, de las instalaciones adecuadas para seguir desarrollando los entrenos sin perjuicio de perder el trabajo realizado. En la mayoría de los casos el no disponer de un espacio adecuadamente habilitado para seguir ejerciendo las rutinas deportivas necesarias puede afectar al nivel de rendimiento.

    En Noya Fitness ponemos a disposición de todos los deportistas que así lo soliciten un espacio que aúna la comodidad de una vivienda, con la posibilidad de ejercitarse en un lugar acondicionado perfectamente para seguir realizando el entrenamiento habitual y con la posibilidad de contratar diversos servicios externos vinculados tanto con las rutinas deportivas como con otros aspectos como el disfrute de una buena dieta o un entorno tranquilo en el que concentrarse para la próxima competición.

    En esta exclusiva casa fitness, podrá disfrutar de todas las comodidades de un espacio privado perfectamente acondicionado con todo tipo de comodidades, ubicado a 100 metros de la playa y a 20 minutos de Barcelona con transporte privado.

    Luis Noya ha pensado cada detalle al milímetro para poder proporcionar todo lo necesario a las personas que se dedican al deporte de forma profesional o que quieren conseguir sus objetivos deportivos de manera cómoda y eficaz., ya que la vivienda cuenta con toda una planta dedicada exclusivamente al entrenamiento, dotada de todos los equipamientos necesarios para que tanto el deportista como el entrenador puedan seguir desarrollando sus rutinas diarias sin el perjuicio de encontrarse en otra ciudad o tener la necesidad de trasladarse a otro centro para desarrollar la actividad física. En definitiva, un espacio fitness en el mismo lugar que una vivienda en la que, una vez, finalizado el entreno, es posible disfrutar de las ventajas de un lugar céntrico, cómodo y pensado para el disfrute personal.

    Descubre más información sobre las condiciones de alquiler de esta exclusiva casa fitness aquí


    ATENCIÓN: todos nuestros programas de entrenamiento y cursos de formación son personalizados.
    Para solicitar alojamiento es obligatorio contratar uno de nuestros servicios (ver servicios Noya Fitness ) y la estancia mínima del contrato debe ser de 32 noches.
    Trabajamos con equipos, los cuales comparten la estancia por grupos de hasta 6 atletas por semana, garantizando así, una semana de trabajo continuo por grupo. 

    SERVICIOS NOYA FITNESS