info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • Noya Fitness Program

    A- ¿SUFRE ALGUN TIPO DE ENFERMEDAD DERIVADA DEL SEDENTARISMO ?
    Si tiene hipertensión , problemas cardiovasculares , obesidad, fibromialgia o diabetes sepa que la actividad física moderada y controlada es su mejor opción , recomendado por los profesionales de la medicina y la O.M.S ( Organizacion Mundial de la Salud ).

     B- ¿QUIERE MEJORAR SU ASPECTO Y NO SABE COMO ?
    En Noya Fitness elaboramos su programa con objetivos claros a corto, medio y largo plazo para que usted disfrute de la actividad física de forma natural y controlada.

     C- ¿NO TIENE TIEMPO PARA HACER ACTIVIDAD FISICA ?
    En Noya Fitness tenemos la solución, ahora usted elige el horario que más le conviene y nosotros nos trasladamos donde quiera, gimnasio , domicilio particular o empresa. Alli estaremos para ayudarle a conseguir sus objetivos de forma rápida y segura.

    E- ¿ POR QUÉ UN PERSONAL TRAINERS ?
    La práctica indiscriminada y sin control puede provocar lesiones y problemas de salud . Su cuerpo es único y no tiene sustituto .

    D- ¿NOYA FITNESS PROGRAM EL ENTRENO A MEDIDA ?
    Si como de la elaboración de un traje se tratara en Noya Fitness nos encargamos de planificar su actividad en función de los resultados obtenidos en las pruebas médicas realizadas previamente por nuestro equipo multidisciplinario de profesionales de la salud. En definitiva tenemos en cuenta su condición física de base para establecer nuevos objetivos.

    • NFP Femenino.
    • NFP para obesos.
    • NFP para adultos.
    • NFP para jovenes.
    • NFP alto rendimiento.

    Todos nuestros programas son elaborados y controlados por el staff de noya fitness que se encarga de controlar periódicamente los logros y resultados obtenidos por nuestro equipo de entrenadores personales.


    SERVICIOS NOYA FITNESS