info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • Silvia Domínguez, capitana del Perfumerías Avenida Club, se prepara en Noya Fitness

    Silvia Domínguez, pilar fundamental en el equipo nacional femenino de baloncesto Perfumerías Avenida e internacional absoluta indiscutible en la Selección Española de Baloncesto, ha elegido nuestro centro de entrenamiento, Noya Fitness Center, para prepararse físicamente para el siguiente mundial que se celebrará en Tenerife el próximo septiembre.
    A día de hoy, Silvia acumula ya más de 150 partidos disputados con la selección absoluta y más de 300 con su equipo, y no cabe duda de que la atleta aspira a conseguir todas sus metas este año 2018, pues está trabajando más duro que nunca para conseguirlo. Su mente está centrada en un objetivo bien marcado: el campeonato del mundo. Sin embargo, todos sus esfuerzos también están puestos en los compromisos nacionales y europeos de esta larga temporada de su equipo, el Perfumerías Avenida Club. Todo apunta a que tanto ella como su club conseguirán grandes logros en lo que queda de año.

    Para todo el equipo que conformamos Noya Fitness es un gran orgullo contar con la presencia de esta reputada atleta y que se prepare intensamente en nuestro centro. Desde aquí, queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros, y esperamos tener una larga relación profesional junto a ella y ayudarle a conseguir todas sus metas.

    El equipo Noya Fitness

    SERVICIOS NOYA FITNESS