info@noyafitness.com
+34 93 464 76 29
  • Víctor Vázquez, centrocampista del Toronto FC, se recupera de su operación en Noya Fitness

    Uno de los actuales jugadores catalanes de más prestigio, Víctor Vázquez, se recupera actualmente en nuestro centro de entrenamiento, Noya Fitness Center, después de una lesión que sufrió debutando con el actual campeón de la liga MLS, el Toronto FC.

    A día de hoy, este magnífico futbolista lleva 21 partidos de liga jugados este año, en los que marcó ocho goles y registró nueve asistencias. No obstante, tras sufrir una lesión y su equipo quedar eliminado de la playoff, el media punta barcelonés del Toronto FC tuvo que ser operado de una de sus rodillas el mes pasado, por lo que ha tenido que permanecer de baja y abandonar por un mes y medio el campo. 

    Por ello, Luis Noya y sus célebres y fieles colaboradores, como el doctor Juan Choboffa, trabajan en las instalaciones fitness de Noya junto con la coordinación del staff del equipo canadiense para que el futbolista se recupere lo más rápido posible. 

    ¡Desde Noya afrontamos este reto con mucha ilusión y responsabilidad! Para nosotros es un gran orgullo que un jugador de tanto prestigio confíe en nuestra profesionalidad y nuestras instalaciones para recuperarse y prepararse intensamente y, de esta manera, seguir con su carrera profesional. 

    ¡Todo el equipo de Noya Fitness queremos agradecer la confianza que Víctor Vázquez ha depositado en nosotros!

    SERVICIOS NOYA FITNESS